miércoles, 30 de octubre de 2013

Zumo ACE

Parece ser que ya ha llegado el frío, así que nos toca cuidarnos para evitar los molestos resfriados y catarros tan típicos de esta época.
Una manera fácil y deliciosa de tomar la vitamina C y de paso regalarle a nuestras células un aporte importante de antioxidantes es prepararnos un zumos de fruta.
Se le llama zumo ACE por que contiene grandes cantidades de estas vitaminas. Anímate a probarlo. Te dejo receta para hacer aproximadamente un litro de zumo, unos 4 o 5 vasos.


INGREDIENTES 

8 naranjas de zumo
4 zanahorias medianas
1 limón
Miel al gusto

Si tenemos una licuadora nos facilitará enormemente el trabajo ya que sólo tendremos que limpiar muy bien todas las frutas, pelar las naranjas y zanahorias, el limón no es necesario pelarlo. Cortar todo a trozos y licuar. 

Con batidora también es muy sencillo. Limpiamos todo, pelamos las naranjas y las zanahorias y troceamos los ingredientes. Batimos. Después tendremos que colarlo con un colador, ayudándonos de un cacillo para que cuele bien. 

Una vez tengamos el zumo preparado lo probamos y si necesita dulzor le añadiremos miel, sirope de agave, stevia o simplemente azúcar.

Os aseguro que es delicioso. Vitaminas al poder!!!!

Si te ha gustado, dale a me gusta o compártelo con tus amigos, y no olvides que puedes suscribirte al blog para recibir nuestras newsletter haciendo clic aquí. Muchas gracias por leerme hasta aquí, me encantará leer tu comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario